sábado, 6 de octubre de 2012

"CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE"

"CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE"
Esto, que mas parece un "AUTO INCRIMINA MIENTO" no es otra cosa que una sorpresa del universo K, que nos pretende decir, como vivir, como estar, como pensar, como comportarnos en la vida de la república.

Los movimientos políticos que generaron el problema de "FUERZA ARMADAS Y SEGURIDAD",  se debieron pura y exclusivamente al accionar falso y decadente del gobierno nacional y todas sus posturas, lamentables y bochornosas.

El caso de la LEY de medios, es un absurdo total y lamentable, es cierto que nos preguntamos¿cual es la razón, por la cual en villa gobernador galvez, tenemos que depender de Bs. AS. para que nos digan , que canal de cable tenemos que ver, que señal de Fm estamos autorizados para oír?, si actualmente es imposible tener señal  coherente, debido a la desidia total en el rubro, mas de 100 señales en el espectro, la mayoría, con pedidos de uso sin atender, luego de abonar cánones y demás.

Que CLARÍN, que TN, que LA NACIÓN, ¿que importa que veo, escucho o padezco? si en DEMOCRACIA, tengo asegurada la libertad de propagar las ideas por la prensa, SIN CENSURA PREVIA.

Que pongo este o aquel juez, para que me asegure la impunidad y el estropicio ¿ES VÁLIDO? Si me dicen que la inflación según el INDEC, es solo del 7 u 8% anual, y en mi carro del super en dos años pasé de 300$ a mas de 700$, con casi los mismos productos de siempre, ¿que debo pensar?

Si permanentemente, hay reclamos de aumentos de sueldos, debido a la "inflación" y la mayoría de los problemas es por esa causa, ¿como me dicen que hay una una legión DE PROFETAS DEL ÓDIO? Que me mienten en contra del gobierno K.

Si en futbol, para todos explican que el asado vale 12$, y  las peras y manzanas 3$ y en CLARÍN y LA NACIÓN veo que dicen que cuestan 40$ y 10$ ¿A QUIÉN LE CREO, a los PROFETAS DEL ÓDIO o a 6-7-8 o a FUTBOL PARA TODOS?

Si un jubilado quiere regalarle 10u$s a su nieta Y LA PRESIDENTE, se burla ¿QUIEN ES PROFETA DEL ODIO?

Yo veo y leo a la oposición, PORQUE ME DA LA GANA, si ACALLAN ESAS VOCES, haremos como en la vieja y lamentable "Década del 40-50 " y les pediremos a los amigos "LA VANGUARDIA" Porque me da la gana

Eso es DEMOCRACIA, hacer lo que nos parezca, sin molestar a los demás. Como ya lo he expresado en otra oportunidad  y como decía mi abuelo "CADA CUAL HACE DE SU CULO UN PITO Y LO TOCA CUANDO QUIERE"

y NO OLVIDAR, EL PROBLEMA ES.. "LA INFLACIÓN ESTÚPIDO"

HECTOR RODRIGUEZ-VILLA GOBERNADOR GALVEZ. 
SANTA FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario