viernes, 12 de agosto de 2011

¿Quo Vadis Jorge Murabito?


¿Quo Vadis Jorge Murabito?

No hubo sorpresa, solo un susto para Pedro, pero esto se podría llamar parafraseando “CRONICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA”

JORGE MURABITO fue despedido de la intendencia, por el voto de propios y extraños, es cierto no era una elección, solo se trataba de votar a favor o en contra, tanto en las internas, como en la general.

Hace dos años que les anunciábamos a los amigos del frente, “jorge es un salvavidas de plomo” pero ¿Quién escucha a los viejos, si encima se trata de un “viejo pe---- que en todo te metes”?

Los amigos socialistas, respetaron su pertenencia al frente y con sus razones, no aceptaban que lo sacáramos del frente (¿como quedamos si en la 3º ciudad de la provincia rompemos el acuerdo?)

Se que mascullando bronca armaron una lista opositora, al igual que nosotros con “los vecinos primero”. Pero hay que reconocer, que estábamos embretados con la opción “o Pedro o jorge”. TODOS CONOCEMOS LOS RESULTADOS”

Ahora, leo algunas críticas dentro del frente, pero son tibias, no reflejan la realidad, alguno habla de buenos funcionarios y cita a JESÚS CASAS, y  yo pregunto  ¿si era tan bueno, como fue que no lo acompañaron?

Entonces contesto: porque buscaban cargos y posibles triunfos, debido a la polarización, fueron y son incapaces de reconocer la realidad, arriesgan todo por un falso oropel, de tal modo como perritos falderos saltan y brincan para que el amo les tire un bizcocho
No se puede apostar, a que Pedro Gonzalez  fracase, porque la ciudad necesita ser lo que se debe ser: UNA CIUDAD CON MAYÚSCULA.

Si ser oposición, pero verdadera, no falsa y absurda, marcando las pautas a como se ven, primero asumir luego ver como se continúa. Proclamar que “volveremos en el 2013 y 2015” es solo no querer reconocer que se fracasó en todos los frentes y en todos (o casi todos) los funcionarios, que cambiarían la realidad.

Se creyeron lo de “mi tía me robó los votos, porque el vecino se equivocó”.

El concejo tiene la palabra oficial y los partidos políticos de la ciudad, deben despertar. Las instituciones apolíticas tienen mucho para decir y hacer.

A todos nos toca trabajar en lo que se pueda, formando nuevas generaciones que le den a esta ciudad, nuestra ciudad el sitio que merece, los pueblos vecinos nos indican el camino, a seguirlo

Hector Rodríguez
UNION CÍVICA RADICAL
Villa Gobernador Galvez
SANTA FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario